Qué necesita Boca para avanzar en la Libertadores - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 12 May 2021

En la antesala a lo que será el duelo ante River en el Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Boca sufrió una dura derrota por 1 a 0 ante Santos en la Copa Libertadores. El equipo de Miguel Ángel Russo quedó en la tercera posición del Grupo C con 6 puntos, por detrás de Barcelona SC (9) y Santos (6), señala el sitio deportivo Bitbol.

Ahora, el Xeneize se jugará todo a partir de la próxima semana con la presión que ejercerá el resultado del Superclásico. 

En caso de una derrota, el panorama se tornará complicado.

Cómo sigue la Copa para Boca

El Xeneize cerrará los últimos dos partidos de la zona en La Bombonera frente a Barcelona SC y a The Strongest. El dato positivo para el equipo argentino es que si gana los dos encuentros tendrá su lugar asegurado en los octavos de final.

Ver también: Boca perdió en Brasil y quedó tercero en su grupo

El duelo ante el Ídolo del Astillero será el próximo jueves a las 21:00 horas de Argentina; mientras que con el conjunto boliviano jugará el miércoles 26 de mayo también a las 21:00 horas de Argentina.

Si Boca llega a terminar el grupo con 12 puntos estará clasificado debido a que Barcelona SC y Santos se enfrentarán en la última jornada y ya no hay chances de que los tres equipos tengan las mismas unidades. 

Ver también: Racing ganó y se acerca a los octavos de final

www.promiedos.com.ar

Esta nota habla de: