Qué le regaló Messi al Papa Francisco - Mendoza Post
Qué le regaló Messi al Papa Francisco

A través del primer ministro francés Castex, el astro argentino le mandó un regalo, con una dedicatoria especial al Sumo Pontífice.

Qué le regaló Messi al Papa Francisco

Por: Mendoza PostLunes 18 Oct 2021

El futbolista Lionel Messi le envió una camiseta del París Saint Germain (PSG) firmada por él al Papa Francisco y lo hizo a través del primer ministro francés Jean Castex.

Messi ademas de la camiseta le dejo un mensaje de afecto. "Para Francisco con mucho cariño", escribió el futbolista del elenco parisino en el dorso de la camiseta número 30 que le mandó al Sumo Pontífice y se suma a las casacas que le había enviado cuando jugaba en el Barcelona de España. 

Castex arribó al Vaticano para mantener una reunión con el Papa la cual duró aproximadamente 35 minutos en la Biblioteca Privada de Francisco en el segundo piso del Palacio Apostólico. Además de la camiseta de Messi, el funcionario de Francia le entregó al Papa una edición de 1836 de la novela "Notre Dame de Paris", de Victor Hugo.

Castex estaba de visita en el Vaticano y en Roma con motivo de las celebraciones del centenario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Francia y la Santa Sede. Tras reunirse con el papa, Castex recorrió la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.

Esta es la camiseta que Messi le regaló a Francisco

El astro Argentino allá por agosto del 2013 había visitado con la Selección argentina al Papa en el Vaticano en el marco de una gira por un amistoso ante la Selección italiana. 

Messi había catalogado el encuentro con el Papa como algo "inolvidable". La Pulga agregó: "El fútbol me ha llevado por todo el mundo, en los puestos más increíbles, pero la de hoy es realmente una jornada especial, inolvidable". Y señaló que "estoy orgulloso de haber estado aquí para ver al papa, también porque es argentino".

Ver: El Lobo visita a Riestra: hora y TV

Messi y el PSG juegan mañana por la Champions League

Este martes el PSG recibirá al Leipzig de Alemania, por la tercera fecha de la fase de grupos. Hasta el momento, los dirigidos por Mauricio Pochettino empataron como visitantes del Brujas y lograron un resonante triunfo por 2-0 ante el Manchester City en París.

Messi en un encuentro con Francisco en 2013

Te puede interesar: Con un Álvarez gigante, River ganó el clásico y estiró la diferencia

Esta nota habla de: