Qué le queda a Los Pumas en el Rugby Championship - Mendoza Post
Qué le queda a Los Pumas en el Rugby Championship

Argentina, que perdió los cuatro partidos que disputó, tiene que enfrentar a Australia.

Qué le queda a Los Pumas en el Rugby Championship

Por: Mendoza PostDomingo 19 Sep 2021

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, sufrió una nueva derrota frente a Nueva Zelanda por 36 a 13 en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Rugby Championship que se disputó en el estadio Suncorp Stadium (Brisbane).

Los argentinos llevaban dos partidos sin poder anotar ni siquiera un punto frente a los neozelandeses, a quienes vencieron el año pasado por primera vez en su historia: 25-15 en Sydney, el 14 de noviembre, por el Tres Naciones.

Argentina perdió los cuatro encuentros que disputó en el torneo Rugby Champiosnhip 2021, ya que en las dos primeras jornadas fue víctima del campeón mundial Sudáfrica: 31-12 y 29-10 en Porth Elizabeth.

El equipo de Mario Ledesma ocupa el último puesto de la clasificación del Rugby Champioship sin unidades, debajo de Nueva Zelanda (20) -seis veces ganadores del torneo-, Sudáfrica (10) y Australia (20).

Ver también: Los Pumas volvieron a caer frente a los All Blacks

Solo resta disputar dos cotejos frente a Australia programados el próximo 25 de septiembre a las 7:05 en el Queensland Country Bank Stadium de South Townsville y el 2 de octubre a las 4:05 en el CBUS Super Stadium de Gold Coast.

Ver también: Pella ganó y la serie contra Bielorrusia se define este domingo

Esta nota habla de: