Qué dijo Salvio al declarar y qué restricciones le impuso la Justicia

El futbolista de Boca Juniors se presentó ante la Fiscalía junto a su abogado luego de la denuncia de su expareja. Qué dijo y qué restricciones le puso la Justicia.

Qué dijo Salvio al declarar y qué restricciones le impuso la Justicia

Por: Mendoza PostJueves 14 Abr 2022

El futbolista de Boca Juniors, Eduardo Salvio, se presentó en la tarde noche de este jueves en el Ministerio Público Fiscal para prestar declaración, durante más de dos horas, por el episodio que protagonizó durante la madrugada que terminó con su expareja, Magalí Aravena, denunciándolo de haberla atropellado, incidente que quedó registrado en un video que fue difundido y viralizado en las redes sociales.

Claudio Caffarello, uno de los abogados que lo acompañó junto a Fernando Sicilia, tomó contacto con la prensa luego de la declaración del futbolista y expresó que "Salvio ha ofrecido pruebas muy importantes que poco a poco van a ir aclarando este episodio. Se presentaron pruebas de testigos y otros tipos respecto a los daños que sufrió en su vehículo personal. Testigos que circunstancialmente transitaban por ahí, no solo de amigos de Salvio, sino otros que pudimos localizar como testigos que pasaban por ahí y vieron todo".

Además, el abogado aclaró que el Toto "nunca estuvo fugado", mientras que sobre la culpabilidad de su defendido agregó que "el video es muy claro. Lo que se mostró lo largo de todo el día y las distintas plataformas y redes... La respuesta es ese video".

Ver: El comunicado de Boca luego de la denuncia contra Salvio

Claudio Caffarello, uno de los abogados del Toto.

Por otra parte, Caffarello relató que cuando Salvio levanta el pie del freno automático, "el auto se mueve, ahí es cuando ella se cuelga del auto... Ella concurre al lugar con una amiga, que declara como testigo, que trata de separarla y sacarla del auto porque estaba en un estado totalmente desorientada. Que quede claro que esa escena que se ve, él arranca el auto y ella se cuelga para agredir a la persona que estaba sentada atrás que era una mujer".

A su vez, el abogado confirmó que la Justicia impuso restricciones para el futbolista: la prohibición de acercamiento a menos de 300 metros del domicilio donde se encuentre Magali Aravena; abstención de contacto con la mujer por cualquier medio, salvo en cuestiones relativas a los hijos en común por la que en principio se designa a una persona de confianza entre ambos; no conducir vehículos por 30 días y, finalmente, dar aviso a la Justicia de su salida del país, teniendo en cuenta que puede participar en los partidos que disputa Boca Juniors en el exterior por la Copa Libertadores.

Salvio declaró durante dos horas.

Ver: Dos malas noticias para Battaglia y una curiosa improvisación

Esta nota habla de: