El Titán viene de abandonar en las últimas dos fechas y espera mejorar en las próximas citas.
Qué dijo Agustín Canapino tras abandonar las últimas carreras del TC
El piloto Agustín Canapino no la pasó bien en las dos últimas fechas del Turismo Carretera, en las que tuvo que abandonar, y con la mira puesta en la próxima cita, en Córdoba, manifestó su frustración y, al mismo tiempo, su esperanza de mejorar.
El arrecifeño mostró un buen potencial con su Camaro en Toay y en Termas de Río Hondo, pero no logró aprovecharlo y terminó cayendo al 14to puesto, afuera de la zona de clasificación a la Copa de Oro.
"La realidad es que estamos muy bien", comenzó diciendo, pese a todo, Canapino en diálogo con el portal fierrero SoloTC, y luego explicó que "pero tuve la mala fortuna de que recibió el toque en El Calafate, en Neuquén iba a largar primero y no se pudo correr y en Termas rompí el motor cuando venía para llegar entre los 5 o 6 primeros".
Ver: "Es cine": el tremendo video que la Fórmula 1 le dedicó a Franco Colapinto
Luego, el Titán consideró que "estoy con un poquito de mala suerte en ese sentido, pero con la tranquilidad de que el auto está bien. El TC es así, muy difícil. En la carrera pasada no tuve una buena clasificación con un auto que venía de hacer tres poles. Eso marca a las claras lo difícil que es esta categoría".
Finalmente, Canapino consideró que "siempre que llovió, paró, tenemos buen potencial, hay que demostrarlo en las carreras que viene", demostrando su esperanza de cara a las próximas citas.
Ver: Real Madrid venció en el final al Mallorca y ahogó el festejo del Barça