Los 17 cracks que no estarán en el próximo Mundial

Sus selecciones no lograron clasificar y serán los grandes ausentes en la Copa del Mundo 2022.

Los 17 cracks que no estarán en el próximo Mundial

Por: Mendoza PostJueves 31 Mar 2022

Las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 están a punto de finalizar y muchas estrellas verán desde su casa la máxima cita del fútbol mundial. Jugadores rutilantes que podrían disfrutar del torneo no estarán presentes debido a que sus seleccionados no pudieron dar el paso para asegurarse un lugar, señala el sitio deportivo Bitbol.

Por el lado de Europa se destacarán las ausencias de cracks como Erling Haaland (Noruega), Zlatan Ibrahimovic (Suecia) y David Alaba (Austria).

Así como también figuras del último campeón de la Eurocopa, Italia, el gran ausente de la competición: Gianluigi Donnarumma, Marco Verrati, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Federico Chiesa y Jorginho.

En cuanto a los representantes de África serán baja futbolistas determinantes como Mohamed Salah (Egipto), Pierre-Emerick Aubameyang (Gabón) y Franck Kessié (Costa de Marfil).

Ver también: Arturo Vidal disparó contra el fútbol chileno tras la eliminación

Y para cerrar, Sudamérica no contará con los chilenos Arturo Vidal ni Alexis Sánchez. Como tampoco con los colombianos Luis Fernando Díaz, James Rodríguez o Radamel Falcao García.

Ver también: La despedida de Luis Suárez: "Fue mi último partido"

Esta nota habla de: