Pudo haber jugado en el Manchester United, pero su esposa no quiso

Le habían ofrecido 100.000.000 de euros por su fichaje y un contrato de 18.000.000 de euros por temporada.

Pudo haber jugado en el Manchester United, pero su esposa no quiso

Por: Mendoza Post

Uno de los máximos referentes en la era moderna del Bayern Münich estuvo a un paso de mudarse al Manchester United en 2015 para continuar su carrera en la Premier League, pero el pase se frustró debido a que su esposa no quería mudarse, señala el sitio deportivo Bitbol.

Se trata de Thomas Müller, figura que por aquel entonces tenía 26 años y era pretendido por Louis Van Gaal, que ya lo conocía de haberlo dirigido en el conjunto bávaro entre 2009 y 2011.

Según reveló el propio entrenador en diálogo con el diario Bild, la directiva del United ofreció 100.000.000 de euros por su fichaje y un contrato de 18.000.000 de euros por temporada para el futbolista.

No obstante, su esposa no quería cambiar de país y trasladarse a vivir a Manchester: "En 2015 habría sido posible si su esposa hubiera estado un poco más abierta a una transferencia al extranjero. Al menos esa fue la razón que Thomas le dio a mi asistente Marcel Bout, que había tenido todas las conversaciones con él, de por qué se había rechazado el traspaso", aseguró.

Ver también: Locura por lo nuevo de Adidas para River y Boca: esto sale

Müller debutó en el 2009 con la camiseta del Bayern Münich y desde entonces nunca ha cambiado de equipo. Lleva un total de 220 goles y 225 asistencias en 599 partidos disputados, además de conquistar un total de 29 títulos.

Ver: Messi, tirado con sus hijos viendo Harry Potter al lado del hogar a leña

Esta nota habla de: