PSG sorprende con un traspaso inesperado - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 10 Ene 2021

El objetivo del PSG es claro y no cambiará en el corto plazo: fichar a Leo Messi. El club francés está haciendo todo lo posible para poder equilibrar las finanzas y tener un margen importante para negociar con el argentino, que se iría del Barcelona a mitad del 2021.

La directiva francesa entiende que debe vender por 60 millones de euros y hay un futbolista que pasó a ser clave para esa meta: Leandro Paredes. El mediocampista, que se ganó un lugar en el equipo titular con su personalidad y hasta llegó a ser capitán en algunos partidos, se iría del PSG al Inter de Milan.

La Gazzetta dello Sport sacó su última portada publicando que el pedido llega exclusivamente por Antonio Conte, que ya se habría comunicado con el futbolista y le habría prometido la titularidad absoluta.

Actualmente, Inter está vendiendo a Eriksen y Conte lo quiere para ese puesto que dejará el danés. El traspaso podría hacerse por una cifra cercana a los 40 millones de euros y sería el jugador a vender por parte del PSG.

Ver también: Un animal: Messi metió dos golazos y al Barcelona no lo para nadie

Lo llamativo es que se hace en un momento donde Pochettino lo iba a tener en cuenta, además de ser uno de los primeros en pedir la llegada de Messi al PSG.

De esta forma, el mercado de pases tendría su primera bomba y es que Paredes está a un paso del Inter de Milan. Un traspaso inesperado.

Ver también: Koeman le volvió a decir que "lo mejor es que se vaya"

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: