PSG en llamas: quieren destituir a Mauricio Pochettino - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 27 May 2021 26 días atrás

La temporada del Paris Saint Germain terminó en escándalo tras no poder ganar ningún título importante. La Champions League la perdió por goleada contra el Manchester City y, recientemente, el Lille le ganó la Ligue 1. Según el sitio deportivo Bitbol, Mauricio Pochettino quedó en el centro de la escena.

Medios locales informaron que el Paris Saint Germain evalúa seriamente la destitución del DT argentino, pero no sería por los resultados deportivos sino por su pésima relación con Leonardo, el director deportivo del club parisino.

La relación entre ambos es totalmente insostenible y el PSG no puede desprenderse de Leonardo por ser factor clave para retener a Neymar en el club. Es por eso que la directiva piensa seriamente en destituir al argentino y, en caso de hacerlo, que sea antes de que comience la pretemporada.

El movimiento de entrenadores explotó en Europa tras el adiós de Zidane del Real Madrid, de Conte del Inter y con Massimiliano Allegri libre y sin equipo. Como si fuera poco, Tottenham, que echó a Mourinho, ya tendría en carpeta tantear a Pochettino para ver si quiere volver.

Ver también: El mendocino Funes Mori ganó la Europa League con Villarreal

El historial no es bueno porque Thomas Tuchel también tuvo que irse por la mala relación con Leonardo, por lo que Pochettino podría tener los días contados en el Paris Saint Germain. 

Esta nota habla de: