Se van del PSG por la llegada de Pochettino - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 7 Ene 2021

Este miércoles 6 de enero del 2021 comenzó oficialmente la "era Pochettino" en el PSG, ya que en esta fecha el entrenador debutó en su primer partido oficial. Fue empate 1-1 en la visita al Saint-Etienne, lo que impidió que el equipo capitalino, defensor del título, se subiera a la punta de la Ligue 1, aunque quedó a sólo tres puntos del líder Lyon.

En este sentido, el club galo con la llegada del argentino tiene pensado hacer una renovación de su plantilla y quieren empezar en este mismo mes de enero. La Gazzetta dello Sport de Italia reporta que el director deportivo, el brasileño Leonardo Nascimento de Araújo aspira a recaudar unos 60 millones de euros en este mercado de invierno europeo y ya hay lista de "señalados". 

Entre los que saldrán vendidos están el español Ander Herrera, los alemanes Thilo Kehrer y Julian Draxler, el senegalés Idrissa Gueye y el argentino Leandro Paredes. Este último podría recalar en la Sampdoria de Italia. Ya jugó en esa país, en la Roma, y su salida sería mas factible. 

Ver también: Duro golpe para el Atlético de Simeone en la Copa del Rey

El PSG prepara la renovación de contrato tantos de Mbappé como de Neymar y necesitar optimizar el dinero al máximo. La idea es vender al menos dos de esos cinco jugadores. La nueva política del PSG desde que regresó Leonardo es gastar menos y mejor y vender de la mejor manera. Todo el dinero invertido será estrictamente analizado. 

Paredes es uno de los apuntados para salir del club

Ver también: Video: Messi y un gol brutal en el triunfo del Barcelona

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: