Messi faltó a la práctica y un compañero se enojó feo

La prensa francesa destapó una serie de roces dentro del plantel del París Saint Germain.

Messi faltó a la práctica y un compañero se enojó feo

Por: Mendoza Post

La tensión en el vestuario del Paris Saint Germain es máxima y no se salva nadie. Mauricio Pochettino padece la lucha de egos que tiene en el vestuario y cada vez es peor. En las últimas horas, el medio francés L'Equipe destapó una serie de roces que hubo en el plantel y una de ellas tiene como protagonistas a Messi y Marquinhos.

El central brasileño es considerado el líder total del vestuario y tuvo su roce con el argentino, señala el sitio deportivo Bitbol. Luego de ganar el séptimo Balón de Oro, Messi pidió alquilar un lugar nocturno para celebrar el triunfo en el galardón y eso terminó mal.

Al otro día, Messi y Paredes faltaron a la práctica del PSG acusando una gastroenteritis. Eso cayó mal en el plantel del Paris, sobre todo en el capitán Marquinhos, que vive pregonando la disciplina y el orden fuera del campo de juego.

Ver: Julián Álvarez, incluido entre los 100 mejores futbolistas del mundo

Los otros problemas que habría en el vestuario del PSG serían con Mauro Icardi por sus cuestiones personales y el otro mirado de reojo sería Donnarumma, que llegó al club y exigió públicamente ser titular, dejando en el banco de suplentes a Keylor Navas. 

Ver también: Chile vs. Argentina jugarán en el desierto de Calama

Esta nota habla de: