PSG no bancó la ventaja y el City lo terminó ganando - Mendoza Post
PSG no bancó la ventaja y el City lo terminó ganando

El equipo de Messi igual ya está clasificado a octavos de final, al igual que el equipo de Pep Guardiola.

PSG no bancó la ventaja y el City lo terminó ganando

Por: Mendoza PostMiércoles 24 Nov 2021 12 días atrás

París Saint-Germain comenzó venciendo a Manchester City en el Etihad Stadium de Inglaterra, pero el local se fortaleció desde su juego colectivo y terminó revirtiendo el resultado, para ganar 2 a 1, sumar los tres puntos en juego y apoderarse definitivamente del Grupo A de la Champions League.

Dentro de un partido cerrado y con pocas situaciones de gol, el PSG pegó primero a los 5 minutos del segundo tiempo luego de una notable combinación que comenzó desde atrás de mitad de cancha y culminó con el gol de Kylian Mbappe. La jugada incluyo una participación activa de Lionel Messi, quien metió la asistencia, y también de Neymar, que fue pieza clave en la conquista.

Lejos de desmoronarse, el equipo de Pep Guardiola se fortaleció en la desventaja y logró empatar a los 18 minutos con el oportunismo de Raheem Sterling. En tanto que a los 31, el brasileño Gabriel Jesús estableció el 2 a 1 definitivo.

Gabriel Jesús le dio la victoria al City.

Leer más: La Copa Argentina ya tiene fecha y escenario para la final

Con este marcador, el City lidera la zona con 12 puntos, seguido por París Saint-Germain con 8. Cierran, ya sin chances, Leipzig de Alemania y Brujas de Bélgica con 4, restando una fecha para el cierre de la fase

Los goles

El resto

Inter consiguió una victoria sustancial contra Shakhtar de Ucrania por 2 a 0 y clasificó a octavos, junto con Real Madrid, que goleó a Sheriff de Moldavia y lidera el Grupo D.

Te puede interesar: Prisión condicional para Benzema por la causa del video sexual

En tanto Atlético de Madrid sufrió una dolorosa derrota sobre la hora de local contra Milan y quedó muy comprometido con la clasificación. En el Grupo B, el único que aseguró su lugar en octavos fue Liverpool (15), que venció a Porto 2 a 0. El elenco portugués (5), Milan y el Colchonero (4), buscarán el otro cupo en la última fecha.

Salah, siempre presente en Liverpool, que arrasó en el Grupo B.

Cabe recordar que los dos primeros de cada zona se mete entre los mejores 16 del torneo, mientras que el 3° sigue su carrera en la Europa League.

Los resultados del día

Esta nota habla de: