PSG logró una victoria clave y quedó cerca de clasificar

El conjunto francés venció a Manchester United de visitante. Barcelona, sin Messi, goleó y avanzó a la siguiente instancia. Misma situación para Juventus, que no contó con Dybala.

PSG logró una victoria clave y quedó cerca de clasificar

porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

París Saint Germain, con el argentino Leandro Paredes como titular, venció a Manchester United, de Inglaterra, por 3 a 1 en el estadio Old Trafford. De esta forma, el elenco francés obtuve tres puntos pueden resultar clave en la búsqueda de la clasificación a los octavos de final de la Champions League a falta de una fecha en la fase de grupos.

El crack brasileño Neymar (PT 6m y ST 45m) y su compatriota Marquinhos (ST 24m) marcaron para PSG y el delantero inglés Marcus Rashford (PT 32m) anotó para el equipo británico, que finalizó con diez jugadores por expulsión de Fred (ST 25m) por la quinta jornada del grupo H.

La victoria dejó a Manchester United, PSG y Leipzig con la misma cantidad de puntos (9). El equipo alemán puso más suspenso con el triunfo agónico ante Basaksehir, de Turquía, por 4 a 3 como visitante. La zona se definirá en la última fecha cuando el martes 8 de diciembre PSG reciba a Basaksehir y Leipzig haga lo propio con Manchester.

Te puede interesar: Pitana se agarró con dos jugadores y expulsó a tres 

Barcelona de España y Juventus de Italia, ya clasificados, no tuvieron inconvenientes en el grupo G. El equipo catalán, sin el crack Lionel Messi, goleó a Ferencvarosi, de Hungría, por 3 a 0, como visitante, con goles de Griezmann, Braithwaite y Dembelé, de penal.

La Vecchia Signora, con el argentino Paulo Dybala en el banco de los suplentes, repitió la goleada en Turín ante Dinamo Kiev, de Ucrania, con las anotaciones de Chiesa, Ronaldo y Morata.

Los resultados

Ver también: Messi fue multado por el homenaje que le hizo a Diego

Esta nota habla de: