La imagen de Messi y Mbappé que aterroriza al Real Madrid - Mendoza Post
La imagen de Messi y Mbappé que aterroriza al Real Madrid

La relación entre ambos en el campo es cada vez mejor y más natural. ¿Se queda el francés?

La imagen de Messi y Mbappé que aterroriza al Real Madrid

Por: Mendoza PostViernes 22 Oct 2021

Cuando Lionel Messi confirmó su fichaje por el PSG, aquel ya histórico martes 10 de agosto de 2021, lo primero que muchos pensaron fue que el crack argentino ahora volvería a juntarse con su gran amigo Neymar. Sin embargo, tras un puñado de partidos, todavía no se ha visto esa sociedad que supo brillar en el FC Barcelona, señala el sitio deportivo Bitbol.

Lo que sí se está viendo cada día de manera más evidente es la gran sociedad que Messi está haciendo con Mbappé. La relación entre ambos en el campo es cada vez mejor y más natural y el beneficiado, obviamente es el equipo, que adelante tiene arsenal suficiente, pero atrás sufre por los constantes desacoples.

Estos videos evidencian la complicidad que existe entre Messi y Mbappé fuera del campo y que dan como resultados los goles y las jugadas que se vieron en el triunfo del PSG contra el RB Leipzig por la Champions League y que dan esperanza al conjunto francés de que Mbappé quiera renovar.

La buena armonía entre Messi, Mbappé y también Verratti es evidente tanto afuera como adentro del campo de juego. La prensa madridista ya advirtió que Messi "es la llave" para que Mbappe siga un tiempo más en el PSG y sobre todo para que renueve contrato, lo que se traduciría en una venta futura.

Ver: La reacción viral de un guardia durante el golazo de Messi en el PSG

Mbappé ya confesó que aprende español para poder comunicarse con Messi, aunque también se entiende que está aprendiendo el idioma para prepararse para su arribo al Real Madrid. Como sea, hoy el que sonríe es el PSG.

Ver también: Lo echaron después de un partido y explotó: "Nunca me quisieron"

Esta nota habla de: