PSG le hizo una inesperada oferta a Mbappé para que se quede - Mendoza Post
PSG le hizo una inesperada oferta a Mbappé para que se quede

Esta vez, la propuesta no solo tiene que ver con lo económico, sino con algo que podría tentar al francés a renovar sí o sí.

PSG le hizo una inesperada oferta a Mbappé para que se quede

Por: Mendoza PostSábado 15 Ene 2022 7 días atrás

Los días pasan y la renovación de Kylian Mbappé sigue manteniendo en vilo tanto al Paris Saint Germain como al Real Madrid.

El conjunto merengue se mantiene expectante a la espera de sellar como agente libre a una de las máximas figuras del planeta fútbol, pero desde Francia no bajan la guardia e intentarán retenerlo en el Parque de los Príncipes, señala el sitio deportivo Bitbol.

Mbappé ya rechazó varias ofertas de renovación, pero según informó Telefoot, el presidente Nasser Al-Khelaifi volverá a realizarle una propuesta.

Esta vez, además de una impactante suma económica, los dirigentes del PSG le ofrecerán un vínculo de corta duración para tentarlo a continuar en el equipo.

Ver también: Golpe en el mercado: hay "trueque" y Soteldo se va de la MLS

No obstante, el jugador ya afirmó que no tomará ninguna decisión hasta finalizar la presente temporada para poder pensar con claridad dónde continuará su carrera.

Ver también: Messi será baja en el PSG

Queda claro que la serie de octavos de final de la Champions League que se disputará en febrero entre PSG y Real Madrid será determinante. 

Esta nota habla de: