Maipú, la Lepra y el Lobo debutan en la Primera Nacional: hora y TV - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 12 Mar 2021

Este fin de semana será histórico para el fútbol de la provincia, ya que tras 19 años vuelven a competir tres equipos mendocinos en la máxima categoría de ascenso del país. El clásico equipo de la divisional Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima comenzando una nueva temporada y el recientemente ascendido Maipú.

La Primera Nacional arrancará este viernes con dos partidazos: Nueva Chicago recibe a Mitre (20.10 por TyC Sports) y San Martín de San Juan juega ante Atlético Rafaela (18.00). Los mendocinos por su parte jugarán entre sábado y domingo.

El primero que verá acción será la Lepra. Por la zona B, los Azules se miden contra Villa Dálmine en Campana en lo que será el regreso de Gabriel Gómez a la dirección técnica tras la sorpresiva salida de Marcelo Straccia. Ese partido será el sábado a las 17.10 y podrá verse por TyC Sports Play.

La Lepra partió este jueves por la noche rumbo a Campana

Ver también: El posible equipo de Gimnasia para el debut contra Agropecuario

A las 17.30, también del sábado, y por TyC Sports Play, Gimnasia y Esgrima recibirá a Agropecuario Argentino de Carlos Casares por la Zona A. El Lobo viene de hacer un buen torneo, quedando afuera ante Ferro en instancias de playoff.

Finalmente el domingo será el turno del Deportivo Maipú, que regresa a la categoría tras casi 30 años. El Botellero viajará a Río Cuarto para enfrentar a Estudiantes. Ese partido será a las 18.00 y podrá verse por TyC Sports Play. 

El Lobo tiene todo listo para el domingo

Ver también: Día, hora y TV: cuándo se juega el Superclásico y Argentinos - Godoy Cruz

Esta nota habla de: