El Lobo perdió y ya no llega al primer ascenso - Mendoza Post
El Lobo perdió y ya no llega al primer ascenso

El Lobo mendocino cayó de visitante contra Atlético de Rafaela por 2 a 1.

El Lobo perdió y ya no llega al primer ascenso

Por: Mendoza PostDomingo 27 Dic 2020

Gimnasia y Esgrima perdió contra Atlético de Rafaela por 2 a 1, en Santa Fe, y de esta forma quedó marginado de la pelea por el primer ascenso. También quedó lejos del segundo puesto de la zona, que otorga un "atajo" para pelear por el segundo ascenso a Primera División.

El Lobo regaló el primer tiempo y llegó al intermedio perdiendo 2 a 0. La Crema, que no había hecho mucho, consiguió la ventaja en 4 minutos mediante Claudio Bieler, de penal, y Enzo Copetti, a los 34 y 38 minutos respectivamente.

El Mensana salió con otra determinación más ofensiva a disputar la etapa final y eso igualó las acciones. Para mantener las esperanzas, la actuación del arquero Tomás Giménez fue fundamental ya que otro gol en contra hubiera liquidado el encuentro. No obstante, el descuento de Tadeo Marchiori, a los 33 minutos, pareció llegar muy tarde para la reacción definitiva, y ese tanto no alcanzó para evitar la derrota.

Giménez mantuvo vivo al Lobo.

Ahora el Blanquinegro deberá aspirar al largo y sinuoso camino del segundo ascenso, ya que acceder a los dos primeros puestos de la Zona Campeonato B de la Primera Nacional es inalcanzable.

En ese sentido Atlético de Rafaela lidera con 13, seguido por Tigre y Sarmiento (tiene un partido menos) con 7. El Lobo quedó con 5, a falta de dos fechas para el final de la primera fase.

Santi López encara. Gimnasia dejó pasar un tiempo.

Fotos: Prensa Atlético de Rafaela

Esta nota habla de: