El Lobo fue picante, efectivo y arrancó el torneo con un triunfo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 13 Mar 2021

Gimnasia y Esgrima comenzó su participación en la nueva temporada de la Primera Nacional con un sobrio triunfo sobre Agropecuario Argentino por 2 a 0, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Ramón Lentini tuvo una tarde lúcida en el arco rival y anotó los dos tantos de la victoria del Blanquinegro, a los 22 minutos de la primera etapa y 33 del complemento respectivamente.

El Lobo gozó de un primer tiempo muy positivo en el contexto de un partido entretenido donde el Sojero jugó de igual a igual. La apertura del marcador luego de una asistencia de Garrido fue fundamental para el resultado final.

Es que en el complemento el elenco dirigido por Diego Pozo salió desconcentrado y desconcertado. Fue todo del equipo de Carlos Casares, que mereció largamente el empate pero tampoco tuvo el peso necesario en el área mendocina como para acercarse al 1 a 1.

En un contragolpe comenzado por Carrizo y continuado por Santiago López, Lentini sentenció la historia y le dio a Gimnasia sus primeros tres puntos en el torneo.

Por la segunda fecha, el Mensana visitará a Quilmes el próximo domingo a las 15.30 horas.

Fotos: Prensa Gimnasia y Esgrima

Esta nota habla de: