La Lepra lo pudo ganar, pero se perdió un penal y empató - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 13 Mar 2021

Independiente Rivadavia debutó en la Primera Nacional empatando 0 a 0 contra Villa Dálmine de visitante en el Coloso de Campana.

La Lepra fue superior a su rival y mereció mejor suerte, pero en la primera etapa dejó pasar una oportunidad inmejorable y luego no logró capitalizar ninguna de las situaciones claras que generó.

El episodio en cuestión fue un penal a favor que tuvo el elenco mendocino, pero que no logró convertir. Mauricio Sperdutti ejecutó la pena de muy mala manera, le pegó mordido a la pelota y el balón se fue para el saque de arco.

El equipo de Gabriel Gómez tiene un punto en la Zona 2, que lidera por ahora San Martín de San Juan, el único equipo del grupo que ganó en esta jornada en los resultados registrados al momento.

Ahora el Azul jugará de local el próximo partido contra San Telmo, en el estadio Bautista Gargantini, el próximo lunes 22 a las 15.30 horas.

 La Lepra tuvo una pretemporada muy agitada: perdió todos los partidos amistosos que disputó, el club continuó sumergido en la violencia de los barras y a 10 días del inicio del torneo renunció (como consecuencia de ese combo) el técnico Marcelo Straccia.

Rápidamente la comisión directiva repatrió a Gabriel Gómez, el último gran técnico que tuvo el Azul. El Comandante, muy querido por la gente, descomprimió un poco la situación y generó un poco más de optimismo.

Fotos: prensa Villa Dálmine y Vermouth Deportivo

Esta nota habla de: