Triunfazo del Lobo en Buenos Aires con un golazo de mitad de cancha - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 21 Mar 2021

Gimnasia y Esgrima logró una victoria sustancial para sus aspiraciones al vencer a Quilmes 1 a 0 de visitante, en el Estadio Centenario. El único tanto del partido fue un golazo convertido por Cristian Llama a los 29 minutos de la etapa final.

El volante izquierdo encaró un contragolpe y apenas cruzó la mitad de la cancha sacó un remate de 40 metros que se convirtió en un gol antológico, que sorprendió a propios y extraños.

El Mensana había sido muy superior al Cervecero en la primera etapa, pero decayó un poco en el complemento, tuvo varias situaciones de contra que no pudieron ser aprovechadas y en el peor momento el Blanquinegro se apoyó en la seguridad de su arquero, Sebatián Giovini.

Con esta victoria, los dirigidos por Diego Pozo han consumado un arranque ideal, con dos victorias en dos partidos y sin goles en contra. Es por eso que Gimnasia es uno de los punteros de la Zona 1, junto con Belgrano, ambos con puntaje ideal.

En la próxima fecha (3°), el Lobo recibirá a Tigre el lunes 29 de marzo a las 15 horas en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

El golazo de Llama

Esta nota habla de: