El Lobo de visitante te mata: venció a Brown y es puntero - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 16 May 2021

Gimnasia y Esgrima volvió a demostrar que de visitante es un equipo totalmente diferente y ganó una vez más afuera de Mendoza. El Lobo se impuso 2 a 0 a Almirante Brown en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.

El Mensana jugó un gran partido, fue constante, efectivo y tuvo autoridad sobre el rival durante los 90 minutos de juego. Lucas Carrizo abrió la cuenta a los 3 minutos del segundo tiempo, mientras que Santiago López sentenció la historia a los 31 de la etapa final.

Otro dato importante es que el equipo de Diego Pozo se sobrepuso a la ausencia de Cristian Llama, su figura, por lesión. El elenco de Isidro Casanova terminó el partido con diez por la expulsión de Barrionuevo en tiempo agregado.

El Blanquinegro ganó los cinco partidos que jugó de visitante, mientras que de local perdió tres de cinco, y la fecha pasada había dejado una imagen muy negativa en la derrota contra Nueva Chicago.  

Con esta victoria, Gimnasia llegó a los 21 puntos y alcanzó a Atlanta en la cima de las posiciones. El Bohemio juega este lunes, al igual que Tigre, que son los otros dos equipos que están arriba en la zona.

El próximo domingo 23 de mayo, el Lobo recibirá a San Martín de Tucumán desde las 15 horas en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Fotos: Prensa Almirante Brown

Esta nota habla de: