Gimnasia y Esgrima tiene este sábado otra prueba para demostrar por qué es uno de los mejores equipos de la Primera Nacional, al enfrentar como visitante a Deportivo Madryn, por la fecha 15.
El encuentro se llevará a cabo en el estado Abel Sastre del Aurinegro a partir de las 15; será controlado por Ramiro López y transmitido por TyC Sports Play.
El Lobo, que viene de vencer a Deportivo Morón por 1 a 0 como local, se ubica sexto en la tabla de posiciones en el certamen que Belgrano lidera de manera holgada.
#PrimeraNacional %uD83D%uDCCDFecha 15%u26BD Deportivo Madryn - Gimnasia%u23F0 15hs %uD83D%uDCC6 Sábado 14 de mayo%uD83D%uDCFA TyC Sports Play%uD83C%uDFDF Abel Sastre#VamosLobo %uD83D%uDC3A pic.twitter.com/q880tM1NDT
— Gimnasia y Esgrima (@GimnasiaMendoza) May 13, 2022
Los de Luca Marcogiuseppe acumulan 22 unidades, producto de 6 triunfos, 4 empates y 3 derrotas. Una victoria en Madryn, y a la espera de otros resultados, podría dejar al conjunto mensana incluso en el tercer puesto del torneo.
Pero su rival de turno pretende dar pelea y, si bien en su última presentación perdió 2-1 ante San Telmo, también se ubica en zona de Reducido con 20 tantos, dos menos que el Blanquinegro.
Foto: www.promiedos.com.ar
Gimnasia suma a su buen presente la racha goleadora de Ortegoza, uno de los goleadores del certamen.
Probables formaciones
Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Pruzzo o Zúñiga; Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Cozzoni o Giménez, Francisco Molina; Nicolás Sánchez; Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo.
Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Ismael Cortéz; Santiago Solari, Matías Villarreal, Mariano Barbieri, Leandro Ciccolini; Ulises Ortegoza y Matías Nouet o Joan Juncos. DT: Luca Marcogiuseppe.