El extremo y controversial método de pretemporada de Riestra - Mendoza Post
El extremo y controversial método de pretemporada de Riestra

El equipo del Bajo Flores se prepara para encarar la temporada 2022 de la Primera Nacional de una manera polémica.

El extremo y controversial método de pretemporada de Riestra

Por: Mendoza PostJueves 13 Ene 2022 8 días atrás

El Deportivo Riestra se prepara con todo para encarar la próxima temporada de la Primera Nacional, que comenzará en febrero y otorgará 2 ascensos y 2 descensos entre los 37 equipos que participan.

Dicen que en el fútbol está todo inventado, pero siempre hay alguien que quiere demostrar lo contrario. El cuerpo técnico del equipo del Bajo Flores una vez más diagramó una pretemporada controversial y polémica, que contempla tres turnos de ejercicios físicos, siendo el primero ¡a las 3 de la mañana! 

De acuerdo al esquema que trascendió en las últimas horas, el plantel del Malevo se despierta a las 3.20 am con los silbatazos del preparador físico. Allí salen a un campo sintético y realizan trotes livianos y trabajos en bicicletas fijas. Luego se van a dormir nuevamente.

El segundo turno físico es a las 7.30 am, mientras que el tercero es a las 11 de la mañana. A las 18 horas cierran la jornada de entrenamientos con el único turno táctico, el cuarto, en donde tocan la pelota. A las 21 horas cenan y luego se van todos a dormir.

Salió el fixture: este es el camino del Lobo, la Lepra y Maipú

No es la primera vez que Deportivo Riestra se viraliza en esta época del año por sus exigentes pretemporadas. Eso sí, para muchos especialistas son contraproducentes y bordean el ridículo.

El video

Leer más: El Tomba canceló su viaje a Uruguay

Esta nota habla de: