El duro cabezazo que mandó a Braghieri al hospital

El defensor de Lanús sufrió un duro choque de cabezas con Jhonatan Candia, de Huracán, y fue retirado del estadio en ambulancia.

El duro cabezazo que mandó a Braghieri al hospital

Por: Mendoza Post

El club Lanús caía por la mínima diferencia ante Huracán de Parque Patricios por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional cuando la preocupación invadió el estadio del Granate por una jugada desafortunada que impresionó a todos los presentes. Cuando el partido estaba por llegar a su primera media hora, el defensor Diego Braghieri, del local, y el delantero Jhonatan Candia, del Globo, saltaron a disputar una pelota aérea y chocaron duramente con sus cabezas.

Producto del golpe, ambos jugadores cayeron tendidos inmediatamente en el césped, provocando que el árbitro del partido pidiera la rápida asistencia de los médicos presentes. La peor parte se la llevó Braghieri, a quien se lo pudo ver sangrando, y los médicos de Lanús debieron ponerle un cuello ortopédico para inmovilizarlo, y luego solicitaron el ingreso de la ambulancia presente en el estadio.

Al futbolista lo retiraron en camilla y lo trasladaron rápidamente a un hospital para realizar los estudios correspondientes por el duro golpe que recibió, mientras que Candia se pudo levantar y seguir jugando sin problemas.

Ver más: Godoy Cruz sufrió y empató con Tigre en el Malvinas

Los dirigentes de Lanús emitieron minutos más tarde un comunicado en el que señalaron que en el hospital "se le realizó una tomografía computada. La misma descartó lesiones agudas urgentes. Diego se encuentra hemodinámicamente estable, orientado y seguirá en observación", informó el club.

Ver: Morro FC, el nuevo club que nació en homenaje al ídolo

Esta nota habla de: