Preocupación en Boca: Rojo salió lesionado y no aguantó las lágrimas

El defensor del Xeneize sufrió una lesión en la rodilla y debió ser reemplazado en el partido con Sarmiento. Se mostró muy dolorido y salió llorando desconsoladamente.

Preocupación en Boca: Rojo salió lesionado y no aguantó las lágrimas

Por: Lucas Burgoa

Boca Juniors visitó este miércoles a Sarmiento de Junín por la fecha 25 de la Liga Profesional, buscando su cuarto triunfo consecutivo para seguir firme en lo más alto de la tabla de posiciones, y a los 27 minutos de la primera parte sufrió un duro revés ya que Marcos Rojo se lesionó solo y se retiró con claros gestos de dolor, generando gran preocupación en el cuerpo médico del Xeneize.

El exdefensor de la Selección argentina venía de errar un penal un minuto antes, cuando el arquero Sebastián Meza le atajó con los pies su disparo enviando la pelota al córner. Regresando de ese tiro de esquina, al ir a disputar la pelota con Luciano Gondou, de Sarmiento, pisó mal y se le trabó la rodilla derecha, por lo que cayó inmediatamente al piso muy dolorido y pidiendo asistencia.

Los médicos ingresaron rápidamente a atenderlo y acto seguido pidieron el cambio, mientras el defensor se agarraba la cabeza no sólo por el dolor, sino también porque se dio cuenta de que podría tratarse de algo grave.

Video edited on Kapwing

Ver: Videos: otra vez incidentes en un partido de Boca

Además, ni bien llegó al banco de los suplentes no pudo aguantar las lágrimas y empezó a llorar desconsoladamente, mientras sus compañeros intentaban darle ánimo y tranquilizarlo.

Video edited on Kapwing

Rojo se quedó en el vestuario para la segunda parte y la señal ESPN informó que se trata de una lesión ligamentaria, aunque resta saber si se trata de una distensión o de una rotura, para lo cual tendrán que hacerle los estudios correspondientes en las próximas horas.

Ver: Hasta hinchas de Estudiantes pidieron justicia por Lolo Regueiro

En 2017, siendo aún jugador del Manchester United, Marcos Rojo se rompió el ligamento cruzado anterior pero de la rodilla izquierda, lesión por la cual debió ser operado y estuvo unos seis meses sin jugar.

Esta nota habla de: