El posible equipo de Gimnasia para el debut contra Agropecuario - Mendoza Post
Jueves 11 Mar 2021
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

Gimnasia y Esgrima debuta en el torneo de la Primera Nacional este sábado a las 17.30 horas contra Agropecuario Argentino, en el estadio Víctor Antonio Legrotalie. El duelo se podrá mirar a través del streaming de TyC Sports Play.

El técnico Diego Pozo mantiene cuatro dudas para el estreno, aunque puertas para adentro el entrenador ya tiene definido el once titular. No obstante, el DT deberá decidir entre Garrido y Vallés en el lateral derecho, entre Carrizo y Visaguirre por la izquierda de la defensa, entre Franco González y Leguimán en el mediocampo y entre Juncos y Santiago González en la delantera.

En consecuencia, el equipo tentativo del Lobo ante el Sojero sería con Giovini; Garrido o Vallés, Mondino, Vera, Carrizo; Santiago López, Ramírez, Franco González, Llama; Juncos y Santiago González y Lentini.

Giovini, el arquero del Lobo.

Contenido relacionado: Gimnasia jugará sin socios contra Agropecuario

Este viernes Pozo terminará de definir la alineación titular junto con los futbolistas que estarán en el banco de suplentes.  

Confirmada la segunda fecha

Luego de enfrentar al equipo de Carlos Casares, el Blanquinegro visitará a Quilmes en el Estadio Centenario. Ese duelo ya fue confirmado el domingo 21 de marzo a las 19 horas, televisado por TyC Sports.

Esta nota habla de: