Por este contrato del United, Cavani rechazó a Boca - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 1 May 2021

Finalmente, Edinson Cavani no llegará a Boca. El uruguayo decidió seguir jugando, al menos, una temporada más en el Manchester United, a falta de confirmación oficial, que sería en los próximos días.

Hace unos meses Cavani se vio afectado por la adaptación a la ciudad de Manchester, por una sanción de la FA y además por temas personales, lo que lo llevó a evaluar seriamente, la chance de poder jugar en Boca para estar cerca de Uruguay.

Sin embargo, esos problemas quedaron atrás y Cavani vive un momento pletórico. El uruguayo es pieza clave de Ole Gunnar Solsjkaer y es uno de los goleadores del equipo en lo que va del 2021.

Tras el triunfo ante la Roma por Europa League, Sosljkaer dialogó con BBC y reconoció: "Cavani sabe lo que quiero. Sabe que me encantaría tenerlo aquí la próxima temporada. Le prometí que Old Trafford es un lugar diferente con los fanáticos. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Ojalá lo veamos en el Manchester United un año más".

Ver también: "Estaba en Camp Nou, perdiendo 5-0: quería irme a mi casa"

Lo cierto es que el contrato de Cavani con el Manchester United es una auténtica locura. El club inglés le ofrece extenderlo hasta junio del 2022 y con un salario de 20 millones de euros, más un bonus por quedarse de 3 millones de euros.

El contrato que le ofrecía Boca era de tres años, por tres millones de euros por cada temporada, aunque el dinero no es la clave del "no" de Cavani. El Matador entiende que puede estar un año más al alto nivel europeo y es por eso que extenderá su vínculo.

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: