Tras la salida de Messi, el Kun evalúa irse del Barcelona - Mendoza Post
Tras la salida de Messi, el Kun evalúa irse del Barcelona

El argentino ni siquiera está inscripto en LaLiga por los problemas financieros del club.

Tras la salida de Messi, el Kun evalúa irse del Barcelona

Por: Mendoza PostSábado 7 Ago 2021

Desde que se supo que el Manchester City lo iba a dejar libre, Joan Laporta hizo todo para fichar al Kun Agüero. El presidente del FC Barcelona sabía que contratando al delantero argentino - mejor amigo de Messi - la situación de Leo iba a estar controlada. Sin embargo, salió todo mal, terminó peor y sigue tensa porque el Kun evalúa irse del FC Barcelona, señala el sitio deportivo Bitbol.

Es que Messi se fue del FC Barcelona, jugará en el Paris Saint Germain y el Kun Agüero quedó solo tras rechazar ofertas millonarias del Chelsea y de la Juventus (12 millones de euros al año). Además, el delantero que se fue del City resignó muchos millones para que se acelere el contrato con el FC Barcelona.

La realidad ahora es otra y el Kun está en llamas porque no está ni inscripto en LaLiga por los problemas financieros y, además, quedó como objeto de burla de los hinchas, algo que no le gustó para nada.

"Los nuevos jugadores se podrán inscribir según nuestros cálculos. No es lo mismo la magnitud del merecido salario de Leo (Messi), que el de los cuatro fichajes, que por eso han hecho un esfuerzo que es de agradecer", aseguró Laporta en rueda de prensa.

Ver también: Messi va a jugar en el PSG

Según informó Beteve de Catalunya, El Kun quiere irse ya mismo del FC Barcelona: "Sergio Agüero y sus abogados están revisando las cláusulas del contrato firmado hace unas semanas para salir del Barça este mismo verano. El motivo del enfado es que el Barça prometió al argentino que jugaría con Leo Messi si fichaba por el club azulgrana".

Ver también: Piqué lloró por Messi: "Ya nada volverá a ser lo mismo"

Los pasos a seguir del Kun serían buscar detalles legales para poder salir ahora mismo del FC Barcelona y encontrar un nuevo club en el que esté a gusto ya que su contratación no fue pedido de Ronald Koeman. 

Esta nota habla de: