Polémica en San Martín: tras la derrota, Navarro dio el portazo

Luego de la derrota ante Atenas de Río Cuarto, el integrante del plantel del Toti Arias pidió rescindir su contrato por motivos personales.

Polémica en San Martín: tras la derrota, Navarro dio el portazo

Editó: Lucas Burgoa

El pasado 19 de marzo, en el Este provincial se vivió una fiesta del fútbol ya que ese día el Atlético San Martín logró su primera victoria en su regreso al Federal A, después de 16 años, al superar por 1 a 0 a Atenas de Río Cuarto y el héroe de ese domingo inolvidable en el estadio del Chacarero fue Matías Navarro, uno de los refuerzos que llegó este año para competir en la tercera categoría del fútbol argentino.

Sin embargo, de a poco el Chimi fue perdiendo terreno en la consideración de Sergio Arias y este jueves, un día después de la derrota sufrida en Córdoba, curiosamente frente al mismo rival de aquél domingo tan especial, en la que no sumó minutos y vio todo el partido en el campo de juego, el delantero pidió rescindir su contrato por motivos personales.

A través de un comunicado emitido por sus redes sociales oficiales, el Atlético San Martín informó que "el jugador Matías Navarro pidió rescindir su contrato y no continuar en el Atlético Club San Martín, fudamentando motivos personales".

El comunicado del Chacarero.

Ver: San Martín cayó ante Atenas de Río Cuarto con dos menos

Además, el Chacarero agregó en su comunicado que "se procederá de manera legal para tratar su desvinculación, por lo que Matías Navarro no continuará en el plantel".

El Chimi había tenido un buen arranque de año.

Ver: Sub-20: quiénes son las joyas del fútbol mundial que jugarán en Mendoza

Esta nota habla de: