Pochettino tiene las horas contadas en PSG: quién será el próximo DT - Mendoza Post
Pochettino tiene las horas contadas en PSG: quién será el próximo DT

Desde España apuntan a que el cambio de entrenador es "inminente": hay un solo candidato.

Pochettino tiene las horas contadas en PSG: quién será el próximo DT

Por: Mendoza PostSábado 20 Nov 2021

Aunque pueda parecer increíble, los rumores sobre que el PSG cambiará a su entrenador, Mauricio Pochettino, son cada vez más fuertes y tienen a un solo candidato señala el sitio deportivo Bitbol: Zinedine Zidane.

El galo, desocupado, espera poder volver al trabajo, aunque no se sabe si agarrará a un equipo a mitad de temporada o esperará para empezar correctamente desde el curso 2022-23. Desde España apuntan a que el cambio es "inminente".

Según Mundo Deportivo, "desde este pasado verano europeo el PSG está haciendo distintos acercamientos para convencer a Zidane que ocupe el banquillo". Zizou también suena para el United, pero su esposa rechaza la propuesta de vivir en Inglaterra. La decisión está tan avanzada que ya le han hecho llegar "una propuesta del club que sería irrechazable" y que esperan que sea recibida positivamente.

Uno de los puntos que se le critica a Pochettino en el PSG es el gran fuerte de Zidane: el manejo del vestuario. El galo hizo un trabajo excelso en el Real Madrid, llegando a mitad de temporada 2015-16 y logrando tres Champions League seguidas con un grupo de buenos jugadores, pero que necesitaba la conducción indicada para sacar lo mejor de sí.

Ver también: Pochettino contará con Messi para este fin de semana

La directiva del PSG no quiere más errores y temporadas desperdiciadas y quiere el gran objetivo, que es la Orejona. Con el liderazgo de Zidane creen que pueden obtener los resultados planeados. 

Ver también: Uruguay despidió al Maestro Tabárez

Esta nota habla de: