El plantel de Talleres estuvo varado en Colombia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 29 Abr 2021

El plantel de Talleres está varado en el aeropuerto de Palmira, en Cali, y no ha podido regresar a la República Argentina. El conflicto se debe a una serie de bloqueos en los ingresos de la importante ciudad colombiana, situación que le ha impedido a la tripulación del avión llegar a la aeroestación.

El plantel del Matador encaraba el regreso a nuestro país luego de igualar el miércoles de visitante contra Deportes Tolima, por 1 a 1, en el marco de la segunda fecha de la Copa Sudamericana, torneo que no arrancó de la mejor manera ya que el elenco argentino venía de perder en el debut contra Emelec, por 2 a 1, en Córdoba.

El viaje de vuelta incluía una breve escala en Ezeiza, para finalmente arribar a la capital provincial este jueves por la noche. La demora, además de generar fastidio, implica cierta preocupación porque la T debe jugar el próximo domingo a las 14.20 contra Huracán, en el estadio Mario Alberto Kempes. 

Video: Talleres empató ante Deportes Tolima

En consecuencia, la comisión directiva de Talleres está gestionando que el vuelo chárter directamente se dirija a Córdoba, evitando el trayecto hacia Buenos Aires.

Esta nota habla de: