Costó 60 millones y Koeman no lo usa - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 15 Feb 2021

Llegó en agosto del 2020 en medio del escándalo por la posible salida de Lionel Messi, aunque su llegada ya estaba pactada desde hace tiempo en una operación extraña con la Juventus que no benefició mucho al FC Barcelona, quien dejó ir al brasileño Arthur Melo. Hablamos de Miralem Pjanic, el futbolista serbio-bosnio que no está disfrutando lo que él querría en el club catalán.

En una reciente entrevista a Téléfoot de Francia, país en donde jugó en el Lyon, confesó que no "Las razones exactas por las que no tengo el tiempo de juego esperado, las desconozco. Sigo trabajando y hay que respetar las decisiones que se tomarán, aunque no esté de acuerdo. Quiero dejar mi huella en este club".

Pjanic juega poco y nada, Koeman lo tiene como un cambio no relevante y, lo que preocupa más preocupante, no encuentra su sitio en el equipo cada vez que entrena, ya sea titular o suplente. Y esta no es la primera vez que se queja en los medios, aunque en España no se pronunció así.

Ver también: Video: el penal que pudo significar la victoria de River

Hablando del partido trascendental frente al PSG, Pjanic declaró sobre Mbappé, la gran figura de los franceses ya que Neymar jr. no estará, que "quema etapas y todo va muy deprisa para él, pero tiene una madurez en el juego que normalmente sueles tener con mucha experiencia. Es uno de los mejores del mundo".

Consultado (una vez más) sobre Cristiano Ronaldo, con quien jugó en Juventus, y Lionel Messi, Pjanic dijo que "es difícil quedarme con uno de ellos. Cristiano es impresionante por su regularidad y rigurosidad en el trabajo. Está tan focalizado en los pequeños detalles; goles, estadísticas, que jamás he visto algo parecido. Lo de Messi es un don, es muy difícil marcarle bien. Es magia. Son dos grandes campeones".

Koeman le da poco lugar al serbio Pjanic

Ver también: Aparecieron fotos de la nueva camiseta de la Selección

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: