Video: Piqué y Griezmann a los insultos en pleno partido - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 17 Feb 2021

La dura derrota por 4-1 que sufrió el FC Barcelona a manos del PSG por el primer choque entre ambos por octavos de final dejó al equipo catalán al borde de otra eliminación en la Champions League. Y otra eliminación con escándalo, con bochorno, con humillación. El Barça no solo no sabe cómo evitar perder, sino que no sabe evitar estas noches humillantes. Y lo peor es que se están acostumbrando.

El PSG simplemente fue el rival de turno. Antes fueron Juventus, Roma, el Liverpool, el último era el Bayern Múnich. Es cuestión de esperar al equipo que le encestará un golpe letal. Y con ello llegan las fisuras, las crisis internas, las peleas. Como la que se vio entre Gerard Piqué, que volvía a jugar tras casi 3 meses y Antoine Griezmann.

¿Por qué fue? Por una escapada, una de las tantas, de Mbappé por la banda izquierda. Mbappé fue la figura, anotó tres goles y pudo haber marcado alguno más. Y Sergiño Dest lo sufrió. pero también Griezmann, que en una bajada quiso marcar a su compatriota pero nada pudo hacer. Y eso enojó a Piqué.

Ver también: Sebastián Driussi dijo que volverá a River en junio o en 2022

Se puede escuchar claramente en el video de abajo como Griezmann trata de calmarlo con un "Deja de gritar, la c*ncha de su madre...", insulto bien rioplatense, debido a la influencia que tiene el francés por sus amistades con argentinos y uruguayos desde la época del Atlético y el defensor y el catalán se lo devuelve. Momento muy caliente.

Piqué fue tendencia tras el encuentro por los videos virales de estos gritos y protestas a sus compañeros, pero lo cierto es que el defensor de 34 años quedó expuesto en varios tramos, en el primer gol de Mbappé, el 1-1, por ejemplo. Con gritar a veces no alcanza.

Piqué tuvo un pésimo partido y no pudo controlar a Mbappé

Ver también: Papelón de Messi y Barcelona ante un extraordinario Mbappé

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: