El picante posteo del mendocino Castellanos que revolucionó al mundo River

El goleador de la última edición de la MLS, donde se consagró campeón con New York City, se expresó en las redes sociales y sacudió a los hinchas del Millonoario.

El picante posteo del mendocino Castellanos que revolucionó al mundo River

Por: Mendoza PostJueves 27 Ene 2022

El delantero mendocino Valentín Castellanos tuvo un 2021 inolvidable en el que, además de consagrarse con el New York City FC campeón de la MLS, la principal liga de fútbol de los Estados Unidos, también terminó como el máximo goleador del torneo, logro que lo puso en la mira del fútbol europeo e, incluso, su nombre sonó como posible refuerzo de River Plate, y este jueves los hinchas del Millonario se vieron revolucionados tras un picante tweet del atacante.

Hace un tiempo Castellanos, quien nunca jugó profesionalmente en Argentina, manifestó que le gustaría vestir la camiseta del club de Núñez y hasta reconoció que, de recibir un llamado de Marcelo Gallardo, sería difícil decirle que no. 

"Érase una vez cuando en el fútbol se cumplían las promesas...", disparó desde su cuenta oficial de Twitter citando otra publicación en la que recordaban el día en el que Romario le pidió permiso a Johan Cruyff para faltar a dos entrenamientos y poder ir al carnaval de Río. El Chapulín anotó dos tantos y el holandés tuvo que cumplir con lo prometido.

Rápidamente, el posteo de Castellanos se llenó de respuesta de hinchas de River Plate pidiéndole que se sume al equipo del Muñeco Gallardo.

El Taty conquistó EE.UU. con la franquicia neoyorquina.

Por otra parte, el tweet despertó muchas especulaciones, ya que el mendocino no dio más detalles, y se cree que tiene que ver con que la dirigencia del New York City FC le habría prometido venderlo en este mercado de pases si llegaba una oferta concreta y no estarían cumpliendo.

Ver: El jugador que River le robó al Rojo empezó a entrenar con Gallardo

De todas maneras, pese a los cientos de mensajes de los hinchas del Millonario pidiendo que se ponga la camiseta de la banda,  por ahora River Plate no tiene en sus planes a Castellanos y la dirigencia se tomará su tiempo para elegir al reemplazante de Julián Álvarez.

El mendocino fue clave para la consagración de New York City.

Te puede interesar: El gobierno chileno molesto con la Selección, pidió respeto


Esta nota habla de: