En el encuentro entre Argentina y México en el estadio Lusail por el partido determinante del grupo C en el Mundial de Qatar 2022, hubo intercambios de golpes de puño entre fanáticos de ambas selecciones.
El ambiente venía caldeado debido a que los hinchas "Albicelestes" habían sufrido la derrota frente a Arabia Saudita en el debut del conjunto dirigido por Lionel Scaloni. La situación pasó a mayores y ambas aficiones protagonizaron agresiones luego del primer gol del partido marcado por Lionel Messi.
Pelea entre hinchas argentinos y mexicanos en las tribunas del estadio Lusail
%uD83E%uDD26%uD83C%uDFFB%u200D%u2642%uFE0F¡Después del primer gol de #ARG, hubo piñas en la tribuna! %u2705Hinchas argentinos y mexicanos se trenzaron a golpes de puño tras el grito de #Messipic.twitter.com/PAlTT1pGjS
El equipo del Este mendocino, que perdió la final por el ascenso con El Linqueño, informó que desde el Consejo Federal le comunicaron que el próximo fin de semana jugará con un rival a definar por otra plaza.
A los 18 minutos del encuentro ante Colón, los espectadores iniciaron los aplausos en el Malvinas Argentinas como parte del tributo al delantero uruguayo.