Pekerman es el nuevo entrenador de Venezuela - Mendoza Post
Pekerman es el nuevo entrenador de Venezuela

El argentino aprobó el proyecto de la Federación fue presentado este martes. Su contrato será hasta el Mundial del 2026. Su designación trae cambios en las selecciones argentinas.

Pekerman es el nuevo entrenador de Venezuela

Por: Mendoza PostMartes 30 Nov 2021

El entrenador argentino José Pekerman es el nuevo entrenador de la selección venezolana de fútbol, y fue presentado en conferencia este martes pasado el mediodía.

La información circulo desde comienzos de mes, la idea implica un proyecto a largo plazo, dirigir los cuatro partidos que quedan de Eliminatorias y encarar un proceso de cara a la Copa del Mundo de 2026, la cual se jugará en México y Estados Unidos.

Las últimas horas parecen haber sido claves y el técnico aprobó el proyecto de la Federación Venezolana de Fútbol, en horas de la siesta argentina fue presentado en la Federación.

El entrenador tuvo un buen paso por Colombia

Ver también: En Alemania hablan de "escándalo" por el Balón de Oro que ganó Messi

"Se abre una esperanza y unas ganas de empezar ya a participar y de conocer el compromiso que tenemos", dijo el argentino en su presentación donde motivó a todos los presentes con sus palabras.

Con la llegada de Pekerman a la Vinotinto, Fernando Batista será parte del cuerpo técnico por lo que dejará las juveniles argentinas. En su reemplazo podría entrar nada menos que Javier Mascherano.

Ver también: Qué dijo Messi tras ganar su séptimo Balón de Oro

Esta nota habla de: