¿Lo echan a patadas a Pogba?: "Aquí no te queremos" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 26 Jul 2021

Aunque eviten decirlo públicamente ambas partes, Paul Pogba está en el mercado. El francés especula una salida del Manchester United, un poco para mejorar su contrato y un poco para intentar relanzar su alicaída carrera que sufre mucho en el apartado de clubes. Con Francia ya es campeón del Mundo pero con el United tiene una deuda pendiente que se llama Premier League.

Según detalló el medio deportivo Bitbol, quien aprovecha la situación y sigue de cerca al francés es el PSG. Los parisinos saben que podrían quedarse con Pogba pagando una suma cercana a los 50 millones de euros, que es lo que pide el United. Pogba, por ende, quiere forzar la cuestión para ver si realmente puede salir de Inglaterra.

No obstante, Pogba se encontró con una traba inesperada, la hinchada del PSG. Los Ultras de los parisinos no quieren al mediocampista porque sabe que es un fan confeso del acérrimo rival, el Olympique de Marsella. "¿El OM? Me gusta, mi padre era fan. Un amigo me obligaba a ver todos los partidos del Marsella. Siempre ha sido un equipo que he seguido", le confesó Pogba hace uno años a 'SFR Sport'.

 Por ello, los fans han desplegado varias pancartas en el Parque de los Príncipes y la Ciudad Deportiva con la siguiente consigna: "Pogba, debes escuchar a tu madre. Ella no te quiere aquí, nosotros tampoco". Es una advertencia que podría no tener efecto, pero que debe tener en cuenta el futbolista. Por lo pronto, un recién llegado en el club de Paris, Giorgino Wijnaldum, apoya su fichaje: "me encantaría tenerlo aquí".  

Ver: Las Leonas golearon a España y lograron su primer triunfo

Esta nota habla de: