Coqueteaba con Gimnasia, pero Palacios Alvarenga se fue a Mitre - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 22 Ene 2021

Pablo Palacios Alvarenga acordó su llegada a Mitre de Santiago del Estero. El delantero paraguayo, que estaba en Central Córdoba de la misma provincia pero no jugó ni una vez, coqueteó con el Lobo mendocino e ilusionó a los hinchas, pero eligió otro rumbo para la recta final de su carrera.

La semana anterior el Ferroviario declaró prescindible al "Palote". Le avisaron que no lo iban a tener en cuenta, que se buscara club y que hasta que se fuera iba a entrenar separado del plantel superior. En ese momento, Palacios Alvarenga publicó varias fotos con la camiseta de Gimnasia.

El Blanquinegro también manifestó su interés por repatriar al goleador, teniendo en cuenta que en el Mensana metió 55 goles en dos años y después no volvió a tener continuidad ni en San Martín de San Juan ni en Central Córdoba. Tampoco volvió a ser protagonista en las redes rivales y además tuvo diferentes lesiones.

Contenido relacionado: El Lobo fue goleado y se despidió del Reducido 

Palacios Alvarenga tiene 32 años. Llegó a Gimnasia en el 2016, proveniente de Unión de Villa Krause (San Juan) y estuvo dos temporadas. En ambas fue goleador de los torneos que jugó el Lobo. 

Se fue en el 2018 a San Martín de San Juan, que por ese entonces estaba en Primera División. En el Verdinegro, el "Palote" estuvo mucho tiempo lesionado, casi no metió goles y el equipo además descendió. En el segundo año ahí, casi no sumó minutos.

Palacios Alvarenga jugó un amistoso con San Martín de San Juan contra Gimnasia.

Leer también: Mendoza quiere volver a tener público en los partidos de fútbol 

La historia prosiguió en Santiago del Estero, donde no sumó minutos ni convirtió goles en Central Córdoba, en la Liga Profesional. Ahora se cambió de vereda y jugará en Mitre, un equipo que invierte mucho pero que cada torneo hace peores campañas, en la Primera Nacional.

Esta nota habla de: