El padre de Neymar: "Mi hijo nunca quiso ser mejor que Messi"

La serie recién estrenada en Netflix revela secretos de su polémica salida del Barcelona. Qué dijeron Messi y Luis Suárez sobre el tema.

El padre de Neymar: "Mi hijo nunca quiso ser mejor que Messi"

Por: Mendoza PostMiércoles 26 Ene 2022

 Netflix estrenó de manera oficial este martes 25 de enero la serie documental "Neymar: El caos perfecto", que repasa la carrera del astro de la Selección de Brasil y del Paris Saint Germain. La misma se presentó en la madrugada de Latinoamérica -informó el sitio Bitbol- y narra el ascenso futbolístico del jugador desde su comienzo con el Santos en 2009, el estrellato con el FC Barcelona y la actualidad, entre otras cosas.

La serie cuenta con tres episodios dirigidos por el documentalista brasileño David Charles Rodrigues, quien también mostró el lado más personal de Neymar con todos sus altibajos y dificultades. La producción también cuenta con testimonios del calibre de Lionel Messi, Kylian Mbappé, Thiago Silva, David Beckham y más.

El fichaje rumbo a PSG y la polémica con Messi

Uno de los momentos más trascendentales en la carrera de Neymar fue la histórica salida del FC Barcelona rumbo al Paris Saint Germain. Por mucho tiempo se ha pensado que fue debido a Lionel Messi, ya que el brasileño pretendía ser el líder total de un grande.

Ver más: Este martes estrena "Neymar: El caos perfecto"

Sin embargo, el padre de Neymar descartó este rumor en el documental: "Mi hijo no se fue del Barcelona por voluntad mía. Estaba en su zona de confort y quiso salir de ella. Se había fijado una meta. 'Quiero correr ese riesgo', me dijo. Neymar nunca quiso ser mejor que Messi, no era por salir de su sombra. En realidad, Neymar adora a Messi", explicó.

Messi y Neymar, en medio de una edición del clásico sudamericano de selecciones.

Con respecto a esto sorprendieron las declaraciones de Luis Suárez, quien afirmó: "Le dije lo que pensaba como amigo, y que no estaba de acuerdo" y luego Messi remarcó: "No sé bien cuál fue la razón del cambio y nunca nos la contó tampoco".

Ver: Argentina es la Selección con el mayor invicto del momento en el mundo

Esta nota habla de: