Por Messi, Neymar y Mbappé tuvo que tomar una fuerte decisión

"Compartí vestuario con los mejores jugadores de la historia del fútbol, pero uno tiene que valorar lo que le hace feliz", expresó.

Por Messi, Neymar y Mbappé tuvo que tomar una fuerte decisión

Editó: Deborah Puebla

Pese a no obtener todo lo planeado, el Paris Saint-Germain FC puede presumir de tener una de las delanteras más temibles de todo el planeta: Neymar, Mbappé y Messi. Sin embargo, aparte de los rivales, quiénes también "temen" a ese trío son los otros futbolistas del propio club francés que juegan en una de esas posiciones de ataque. Sufren porque eventualmente no juegan. Así le pasó al español Pablo Sarabia, que se tuvo que ir a probar suerte en otra parte, informa el sitio bitbol.la.

"Tenía claro que quería salir de París. No estaba teniendo minutos. Estando en la mejor etapa de mi carrera me sabía mal tener que esperar en el banquillo la oportunidad de jugar cuando los tres de arriba se lesionen... Es una situación atípica, yo quería jugar" le confesó Sarabia a AS.

"Ya sabía lo que había. Me tocó vivir lo mismo hace dos años. Esa situación (la de ser suplente) no la quería, por eso tomé la determinación de salir también antes (fue cedido un año al Sporting Lisboa de Portugal). Ahora lo repetí yéndome a los Wolves y estoy ilusionado".

Un posteo de Pablo Sarabia

Te puede interesar: Barcelona le puso fecha al regreso de Lionel Messi

Pese a la buena fe del entrevistador, que intenta hacerle ver el lado positivo, Sarabia se desvía hacía lo personal. "Puedo decir que compartí vestuario con grandes jugadores, con tres de los mejores de la historia del fútbol, pero uno tiene que valorar lo que le hace feliz y a mí me hace feliz jugar, sentirme parte de un equipo y eso lo consigo aquí. En París no logré jugar ni tener mi espacio".

Más centrado en lo suyo, fue consultado sobre si podía triunfar en la Premier como lo hizo en la primera de Portugal. Sarabia tiene clara las diferencias: "La Premier es una liga mucho más física. Se necesita un periodo de adaptación porque los esfuerzos no son los mismos, ni el control del juego. Es una liga mucho más divertida para el espectador y para el jugador también, pero se controla menos el partido. Hay que adaptarse".

A su vez, el delantero, feliz por su presente en el club de camiseta naranja, aseguró que la Premier es la mejor: "Seguramente. Juegas aquí contra cualquier equipo y tienen nombres que dices... ¡es que son muy buenos! Cada partido es vibrante, hay oportunidades de todo tipo en los partidos. No importa que vayas 2-0 ganando o 2-0 perdiendo. Eso es un aliciente".

¿Sabías...?

Pablo Sarabia surgió y debutó en el Real Madrid. Jugó un único partido con el Real Madrid en 2010 por la Champions League, en donde reemplazó a otro histórico, Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: Videos: el mendocino Taty Castellanos le clavó cuatro al Real Madrid

Esta nota habla de: