Otro golazo de Messi en la victoria de Barcelona, que acecha al líder - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 27 Feb 2021

Barcelona volvió a ganar, esta vez antes Sevilla por 2 a 0, superó a Real Madrid y quedó como escolta de Atlético de Madrid, a dos puntos de distancia. El Colchonero, líder absoluto de LaLiga, visita este domingo a Villarreal, mientras que el Merengue cierra la 25° jornada el lunes ante Real Sociedad, de local.

 Ousmane Dembélé abrió la cuenta a los 29 minutos de la primera etapa. El francés aprovechó una notable asistencia de Lionel Messi y definió de manera soberbia.

La Pulga justamente sentenció la historia a los 40 minutos del complemento, en un arrebato individual a puro coraje, que culminó con la pelota dentro del arco andaluz luego de una serie de rebotes.

En Sevilla fue titular Alejandro Gómez. El Papu fue reemplazado en el entretiempo, en tanto que en el banco estuvo Franco Vázquez, quien no sumó minutos.

Este sábado también se registró el empate 1 a 1 entre Eibar y Huesca y la victoria de visitante de Osasuna sobre Alavés, por 1 a 0.

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, encabeza la tabla con 55 puntos, seguido por Barcelona que tiene 53. Real Madrid, en tanto, concluye el podio con 52 unidades y recién allí aparece Sevilla con 48.  

Esta nota habla de: