La cantera de BocaJuniors es una fuente inagotable de talento donde los futbolistas muchas veces no llegan a tener oportunidades en el primer equipo. Las compras constantes y las exigencias de un equipo que siempre debe obtener títulos termina jugando en contra para darle tranquilidad a las jóvenes promesas de que puedan demostrar su talento.
Por ello muchos son los casos de jugadores que han partido y triunfado en otras instituciones. Este viernes se confirmó que otra joya partirá para probar suerte con otra camiseta: se trata de Manuel Roffo.
El portero de 20 años ha sido titular tanto en la Selección argentina Sub 17 como en la Sub 20, pero con el Xeneize nunca tuvo una chance más allá de la Reserva. Tapado en el puesto con Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García, ahora Roffo decidió que es momento de hacer una nueva experiencia.
El jugador Manuel Roffo rescindió contrato con la institución. Le deseamos la mejor de las suertes en la continuidad de su carrera. pic.twitter.com/YpW5wKyp8d
Al jugador se le vencía el vínculo en el próximo mes de junio, pero finalmente logró rescindir y se transformó en nuevo refuerzo de Tigre con un contrato por dos temporadas. El Barcelona lo siguió muy de cerca hasta hace unos años, pero nunca dio el paso final para ficharlo.
El Matador de Victoria se encuentra en la Primera Nacional y, tras la lesión de su portero Gonzalo Marinelli, aceleró para cerrar un fichaje con la cabeza puesta en luchar por el ascenso.
En la misma línea que la AFA, la Confederación Brasileña de Fútbol anunció que solicitará a la FIFA no disputar el partido que se suspendió en septiembre del año pasado. En Zúrich ya tomaron una decisión y resta su oficialización.
Después de dos semanas en las que el delantero estuvo en la escena mediática, una vez más, por temas extrafutbolísticos, Christophe Galtier decidió cortar por lo sano.