Otro dolor de cabeza para el Barcelona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 6 Feb 2021

Malas noticias para el FC Barcelona. Una más, como si se organizaran en fila para hacerle la vida imposible al club catalán. Una de sus estrellas, Ansu Fati, que está en recuperación desde los primeros días de noviembre del 2020 cuando fue operado de la rodilla izquierda por una lesión, se habría resentido, el trabajo no va cómo lo esperado y se volvió a operar.

Por ello en el club ya se olvidan de Ansu Fati por el resto de la temporada. El periodista Alfredo Martínez desde Catalunya dio la noticia a primera hora de este viernes, confirmando los rumores que empezaron a salir días atrás: "Los primeros síntomas de alarma llegaron hace poco más de una semana cuando Ansu Fati admitió tener algunas molestias en su rodilla izquierda" detalla Sport.

El medio Esport3 aseguró que incluso Ansu Fati se operó una segunda vez hace unas semanas y, como no avanza con esa intervención, habría que operarlo una vez más y ya pensar en la próxima temporada, es decir que volvería para agosto de este 2021. La idea era que pudiera llegar aunque sea para la revancha con el PSG pero eso, al día de hoy, es imposible.

Ver también: Luis Suárez contó como Koeman lo "echó del Barcelona"

"De momento, lo primordial es limpiar la rodilla, eliminando el líquido surgido y aparcando cualquier atisbo de molestias" prosigue Sport. Algunos medios niegan que se haya sometido a otra operación, pero afirman que sí podría ser necesario. Lo que es cierto es que el Barcelona deberá olvidarse de Fati por lo que queda del curso 2020-21.

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: