La oferta de 12 millones de dólares que preocupa a todo River - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 31 Jul 2021

Hace unos años, el terror de los clubes sudamericanos en los mercados de pases eran los clubes europeos, que llegaban con sus millones y se llevaban a los mejores jugadores. Sin embargo, a ese terror ahora se sumó la MLS, una liga que ostenta de su poderío económico en cada periodo de traspasos. Y el que sufre esto ahora es River Plate, señala el sitio deportivo Bitbol.

El equipo de Marcelo Gallardo puede tener una dura pérdida porque en las últimas horas llegó una oferta formal de 12 millones de dólares del Orlando City por Julián Álvarez, posiblemente una de las máximas promesas del club.

El delantero, que viene de jugar y ganar la Copa América 2021 con la Selección argentina, recibió una propuesta concreta que River está analizando. En caso de aceptarla, al Millonario le quedarán 7 millones de dólares limpios, aunque la particularidad es que al delantero no le convence la liga.

Álvarez tiene contrato hasta diciembre del 2022 y una cláusula de salida de 25 millones de dólares. La idea de River era extender el contrato del futbolista porque ya venía teniendo sondeos de Aston Villa y Ajax, algo que sí seduce al delantero.

Ver también: El Tomba evaluará el Gambarte para el regreso de los hinchas

Lo cierto es que ahora River tendrá que definir qué hacer con la oferta por Álvarez. La cifra es más que tentadora y más teniendo en cuenta que el club debe solucionar varios problemas financieros.

Ver también: El picante posteo del agente de Villa en medio del conflicto con Boca

Esta nota habla de: