Nueva humillación para el Manchester de Cristiano Ronaldo

A pesar de contar con el luso en cancha, el United fue goleado y no logra revertir el mal momento.

Nueva humillación para el Manchester de Cristiano Ronaldo

Por: Mendoza Post

Por la decimosegunda fecha de la Premier League se enfrentaron Manchester United y Watford en un encuentro que, por el resultado, deja con un pie afuera de la lucha al equipo de Ole Gunnar Solskjaer. Los dirigidos por el técnico noruego sufrieron los 90 minutos del partido, demostrando que la crisis de resultados y juego es extrema, señala el sitio deportivo Bitbol.

El United venía de caer por 2-0 ante su clásico rival, Manchester City, en un encuentro que parecía el "golpe letal" para Solskjaer, que no logra revertir el mal momento del equipo.

McTominay comenzó dándole pie a la mala tarde para el United. El británico cometió un penal que, por fortuna, el arquero De Gea pudo contener. El tiro de pena máxima fue ejecutado en dos ocasiones por Ismaila Sarr, quien falló en ambas oportunidades.

Luego de la asistencia de Emmanuel Dennis, Joshua King convirtió de pierna izquierda el primer gol a los 28 minutos del partido.

Ver también: Arde PSG: Navas vio la roja y Pochettino hizo estallar a Neymar

Las cosas para Manchester iban a empeorar antes del descanso. A los 44 minutos, Ismaila Sarr convirtió el 2-0 y se repuso del penal fallado.

Solskjaer iba a mover las piezas en el entretiempo para mandar a la cancha a Donny van de Beek y Anthony Martial. El holandés convirtió el descuento a los 5 minutos del complemento, luego de una gran asistencia de Cristiano Ronaldo.

A los 69 minutos, Harry Maguire - criticado por la afición en las últimas semanas - vio la roja luego de recibir la tarjeta amarrilla por segunda ocasión.

Ver: Video: Messi rompió el maleficio y marcó su primer gol en la Ligue 1

En los minutos de descuento, el Watford sentenció el cotejo. João Pedro a los 92 y Emmanuel Dennis a los 96 decretaron el 4-1 definitivo.

Con este resultado el United queda séptimo con 17 puntos, muy lejos del primero, Chelsea. Es probable que este haya sido el golpe "nocaut" de Ole Gunnar Solskjaer, que hace tiempo que tiene las horas contadas en Manchester. 

Esta nota habla de: