El Lobo visita a Nueva Chicago para seguir prendido: hora y TV - Mendoza Post
El Lobo visita a Nueva Chicago para seguir prendido: hora y TV

Se enfrentan en Mataderos, por la 26° fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El Lobo visita a Nueva Chicago para seguir prendido: hora y TV

Por: Mendoza PostViernes 17 Sep 2021

 Gimnasia y Esgrima visita este viernes a Nueva Chicago, en el estadio República de Mataderos, en un encuentro válido por la 26° fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 17.35 horas y será televisado por TyC Sports.

El Lobo mendocino, de campaña irregular en las últimas jornadas, necesita ganar para seguir prendido en la parte alta de las posiciones y continuar manteniendo la ilusión de lograr la clasificación al reducido.

El Mensana viene de empatar 1 a 1 contra Chacarita, en lo que fue su tercera igualdad consecutiva. Producto de eso, ocupa el 6° lugar en las posiciones con 37 unidades, mientras que Quilmes (el 4°) suma 39 puntos.

El Lobo cayó ante el Torito en la primera rueda.

El Torito es el peor equipo de la zona y del torneo, con 15 puntos. Sólo ganó 3 veces, de las cuales una fue al Blanquinegro, en el partido que disputaron en Mendoza por la primera ronda.

Desde los futbolístico, Diego Pozo meterá un cambio debido a la salida de Nicolás Romano por rotura de menisco. Su lugar será ocupado por Tadeo Marchiori. Gimnasia, en consecuencia, formará con Giovini; Garrido, Mondino, Meritello, Carrizo; Santiago López, Ramírez, Gelabert, Andrada; Juncos y Marchiori.

Esta nota habla de: