No le gustó que brasileños hinchen por Argentina - Mendoza Post
No le gustó que brasileños hinchen por Argentina

Thiago Silva volvió a arremeter contra los compatriotas que quieren la victoria albiceleste.

No le gustó que brasileños hinchen por Argentina

Por: Mendoza PostSábado 10 Jul 2021

Thiago Silva volvió a arremeter contra los compatriotas que quieren la victoria albiceleste en la víspera de la final de la Copa América entre Brasil  y Argentina señala Bitbol.

"En mi opinión, es inimaginable. Cuando está Brasil, soy Brasil, sin importar el deporte. Pero de nada sirve decir que estamos en contra de esto o aquello, cada uno toma la decisión que cree que es mejor para su vida, aunque yo no estoy de acuerdo, como soy brasileño y siempre creo en Brasil, pero la gente tiene su voluntad, no solo en el fútbol", apuntó.

Luego agregó: "La rivalidad es muy grande, desde que yo sé de esta rivalidad ya está en mi sangre. Entonces aquí está nuestra indignación, la falta de comprensión de por qué la gente piensa en apoyar a Argentina, especialmente contra Brasil".

Ver: Las leyendas del fútbol estarán con Ibai Llanos

"Apoyar a Argentina contra Francia u otros equipos de otra liga es aceptable, pero en un Brasil-Argentina es algo impensable para nosotros, que hemos tenido esta rivalidad desde que nacimos", continuó el marcador central de 36 años.

Y finalizó: "Independientemente de si cree que Messi se merece un título nacional o no. Pero respetamos la opinión de cada uno y será un gusto más en esta rivalidad entre Brasil y Argentina, y esta rivalidad aumentará aún más".

Ver: Es hoy, carajo

Esta nota habla de: