En México aseguran que Nicolás Sánchez jugará en el Tomba - Mendoza Post
Miércoles 19 May 2021
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

Godoy Cruz ya comenzó a moverse para tratar de incorporar los refuerzos que necesita la estructura de Sebastián Méndez para encarar el próximo torneo de la Liga Profesional con el duro objetivo de evitar el descenso.

La idea del Tomba y del cuerpo técnico es mejorar el aspecto defensivo desde el mediocampo hacia atrás. Por eso la comisión directiva busca un volante central, dos defensores centrales y uno o dos laterales por banda.

En esa danza de nombres, trascendió el de Nicolás Sánchez. El defensor acaba de finalizar su vínculo con Rayados de Monterrey, club en el que estuvo desde el 2017 hasta ahora, con grandes logros. La cuenta "Imperio Rayado", creada en Twitter a principios de mayo, despidió al defensor argentino con un emotivo mensaje y deslizó con notable contundencia que Sánchez "abandona" el club mexicano "para incorporarse a las filas del Godoy Cruz". La información fue suministrada por el periodista José Elgueta.

El futbolista tiene 35 años y vistió la camiseta del Expreso entre el 2010 y el 2014, gestando una dupla de centrales inolvidable junto a Leonardo Sigali. Estuvo en la primera Copa Libertadores que disputó el Bodeguero e incluso metió un gol en el debut contra Liga de Quito de Ecuador, que ganó Godoy Cruz 2 a 1.

Leer también: Godoy Cruz invita a sumarse al álbum digital por el centenario del Tomba

Surgido en las inferiores de Nueva Chicago (club con el cual debutó como profesional en el 2002), del Tomba se fue a Racing, donde estuvo dos años, antes de partir hacia rumbos aztecas.

Los otros nombres que suenan también tienen pasado bodeguero: el defensor central paraguayo Diego Viera (está en Libertad de su país) y Fernando Zuqui, ex capitán de Godoy Cruz, surgido de las Inferiores del club y a punto de desvincularse del  Yeni Malatyaspor  de Turquía.

Zuqui nuevamente está analizando su vuelta al Tomba.

Esta nota habla de: