Hasta Neymar se burló de Boca - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 14 Ene 2021

Boca perdió 3 a 0 ante Santos de Brasil, quedó afuera de la Copa y recibió todo tipo de cargadas en las redes. Incluso Neymar, quien acaba de ser campeón con el PSG, se mofó del Xeneize y le dejó un mensaje a su compañero de equipo Leandro Paredes, ex jugador e hincha del conjunto que dirige Miguel Ángel Russo.

El astro brasileño siguió el partido desde Francia y compartió historias en su cuenta de Instagram. Antes del encuentro, Ney le envió al Santos (equipo donde brilló en sus primeros años y con el que se consagró en la Libertadores de 2011) un video para desearle el mayor de los éxitos. Y luego festejó el triunfo con todo.

Primero publicó el video con el gol de Yeferson Soteldo: "Soteldinho, Soteldinho, qué golazo", celebró el ex Barcelona y aprovechó para dedicarle el tanto al argentino Paredes. "Chupala" fue el mensaje de Ney, bastante explícito.

Ver también: Tras la dura eliminación, llegó la peor gastada para Boca

"Día completo hoy, París campeón, el Peixao en la final... See you tomorrow, guys (nos vemos mañana, muchachos). Ja, ja. Sigan llorando", continuó con otro video en sus historias de Instagram.

Y como si fuera poco, reveló que su compañero argentino - ex Boca - está en deuda: "Le quiero dejar un mensaje a mi amigo Leo Paredes. Ja, ja, ja. Ay, me debes una cena. Nos vemos mañana".

Ver también: Boca, humillado en la cancha y en las redes: los más ingeniosos memes

Tranqui, Ney.

Esta nota habla de: