Neymar, contra la Conmebol: "Es muy triste lo que hicieron" - Mendoza Post
Neymar, contra la Conmebol: "Es muy triste lo que hicieron"

El 10 de Brasil explotó por la sanción que recibió Gabriel Jesús, que se pierde la final contra Argentina.

Neymar, contra la Conmebol: "Es muy triste lo que hicieron"

Por: Mendoza PostJueves 8 Jul 2021

Neymar ya comenzó a jugar la final de la Copa América contra Argentina. El 10 de Brasil le apuntó a la Conmebol y explotó por la sanción que le aplicaron a Gabriel Jesús, señala el sitio deportivo Bitbol. El delantero vio la tarjeta roja por una dura patada a Eugenio Mena y la Conmebol le dio dos fechas, por lo que se perderá la final.

En ese contexto, Neymar usó sus redes sociales para disparar contra la Conmebol: "Muy triste estar en las manos de personas que toman esas decisiones. Bello análisis que hicieron de la jugada. Hay que felicitarlos".

"El Juez Único de la Comisión Disciplinaria de la Conmebol, resuelve: Suspender a Gabriel Jesús por dos partidos, incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto. La sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en los Artículos 73 y siguientes del Código Disciplinario de la Conmebol", detalló el comunicado oficial por Conmebol.

Ver: Según Castrilli, Dibu Martínez debió ser expulsado por sus gestos

Por su parte, Gabriel Jesús expresó: "¿Dos partidos (de suspensión) y sin recurso? ¡Felicitaciones! Se ve que lo analizaron bien". Lo cierto es que el delantero del City no jugará la final contra Argentina en el Maracaná. 

Ver también: Después de los penales se burló de Cardona: "Nos vemos, gordito"

Esta nota habla de: